Radio Disco
Close

Hinchada de Ñublense destacó el debut del equipo en la Copa Libertadores

Tras el resultado de la noche de ayer en Concepción, el grupo A quedó con el equipo argentino liderando con tres unidades, la misma cantidad del cuadro de Aucas de Ecuador (2°). Flamengo se encuentra en el tercer lugar y en el último, Los Diablos Rojos.

Durante la noche de ayer miércoles, se vivió una jornada histórica para el equipo de Ñublense, y esto se debe a que por primera vez en 107 años de existencia, compitió en 90’ minutos en el torneo futbolístico más importante del continente, la Copa Libertadores de América.

Desde temprano los hinchas viajaron desde Ñuble a la región del Biobío para presenciar el histórico debut del equipo frente al cuadro albiceleste. Más allá de la derrota, aseguran que se valora que se haya reconocido a Ñublense entre los grandes del continente.Uno de los espectadores del partido, Pablo Correa, expresó que, “Fue bonito venir en caravana, el ambiente estuvo súper bueno. La gente no dejó de alentar. Si bien se perdió, eso quedará en la historia, ya que lo importante acá fue la gente que llegó, estuvo apoyando. Ahora hay que enmendar el rumbo, poquito flojo el primer tiempo, después con más ganas que fútbol se intentó hacer algo, pero así son los partidos internacionales. Hay que mejorar varias cosas, el técnico tiene la idea, falta que ahora la plasmen los jugadores, que se crean que estamos en una copa internacional y no en el torneo”, señaló.Luis Valenzuela, quien es hincha del Rojo de hace más de 40 años, indicó que si bien las expectativas de una victoria eran bajas, el equipo demostró que puede ir a por más. “era relativamente esperable que Ñublense perdiera, considerando el análisis previo del grupo. Por ende, a mí como hincha no es algo que me duela. Al contrario, me deja conforme el rendimiento del equipo, se jugó con personalidad. Sin embargo, más allá de eso, estoy feliz de ver al equipo en Copa Libertadores. Ñublense durante años estuvo peleando por no bajar a tercera, muchos años en segunda. Por ello, verlo en Copa Libertadores es algo soñado. La hinchada respondió, considerando la distancia, que fue un día laboral”, comentó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *